Arias Castro, Diana MaríaPlata García, Viviana2023-01-272023-01-272023https://hdl.handle.net/20.500.12495/9755El propósito del siguiente estudio fue conocer las asociaciones de los consumidores entre el color que tiene un logo corporativo y el servicio que presta dicho negocio y de esta forma comprobar si existe una relación entre estas dos variables en la mente de los consumidores que lo llevan a tomar decisiones de compra, fidelidad de marca, recordación etc. Para tal fin, se realizó la aplicación de dos diferentes pruebas donde se evaluaron las asociaciones de distintas formas. para realizar una posterior comparación de resultados y analizar lo allí encontrado, posteriormente se comprobó la relación de las variables por medio de la realización de una prueba de Chi cuadrado.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionaAsociaciónColorLogoServicioConsumidor381.1Asociaciones del consumidor entre el color de un logotipo corporativo y su servicio brindadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAssociationColorLogoServiceConsumerinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coConsumer associations between the color of a corporate logo and its service providedAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2