Buitrago Acuña, Ramiro AurelioLeón Monque, Luís Manuel2020-10-232020-10-232248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4561Actualmente numerosos actores políticos, han exhibido su interés por alcanzar el poder en el ejercicio de cargos públicos, con&nbsp,prerrogativas de alto alcance. Por ello, se han decantado en proponer y promover el desarrollo de estrategias, programas, pspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalBranding personalImagen políticaCandidatosElección popularVenezuelaBranding personal como eje dinamizador de la imagen política para los candidatos a cargos de elección popular en VenezuelaArtículo de revistaPersonal brandingPolitical imageCandidatesPopular electionVenezuelahttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i26.2609instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPersonal Branding as a Dynamic Axis of the Political Image for Candidates for Popular Election Positions in VenezuelaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-07-17