Barriga Amaya, SantiagoValiente Castillo, Camila Andrea2023-12-072023-12-072023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11697La expansión acelerada de la industria de la moda ha conllevado desafíos ambientales considerables, generando abundantes residuos textiles y una huella ambiental significativa. Ante esta realidad, Circular emerge como un proyecto comprometido con alternativas y promoción de prácticas responsables en la industria textil, es una invitación a reconsiderar nuestra forma de consumir moda, basada en la convicción de que adoptar un modelo circular es crucial para mitigar el impacto ambiental y fomentar hábitos de consumo más sostenibles. A lo largo de esta iniciativa, exploraremos las dimensiones de la moda sostenible, ofreceremos alternativas prácticas e inspiraremos a una comunidad comprometida con un futuro consciente y circular. En este contexto y por medio del diseño de comunicación se busca transmitir no solo información, sino también valores y compromisos. Se aspira a forjar una conexión emocional con la audiencia, instándola a participar activamente en la revolución hacia una moda más consciente y sostenible.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEconomía CircularModa CircularConceptoSensibilizaciónDiseño de ComunicaciónIndustria Textil302.2Circular: Promoción de la moda circular y sensibilización de los consumidoresTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCommunication DesignTextile IndustryCircular EconomyCircular FashionConceptAwarenessinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCircular: Promotion of circular fashion and consumer awarenessAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess