Rodríguez Granados, Ingrid JohannaTrujillo Flórez , Erica Fernanda2024-06-182024-06-182024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12369Este artículo reporta un estudio de caso sobre retroalimentación en la evaluación oral de estudiantes de inglés de nivel intermedio en una universidad privada de Bogotá. Este estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de retroalimentación realizado por docentes y estudiantes junto con sus percepciones mediante la triangulación de datos y la teoría fundamentada. Los datos se recopilaron mediante la observación del proceso de retroalimentación durante y después de la evaluación, una entrevista con los profesores y un grupo focal de estudiantes. Los resultados mostraron que los estudiantes y profesores ven la retroalimentación como positiva, sin embargo, los estudiantes no conocen estrategias que les ayuden a usarla de manera efectiva después de haberla recibido; además, existe una brecha entre las percepciones de la retroalimentación por parte de profesores y estudiantes. Como conclusión, se propone desarrollar una estrategia de retroalimentación efectiva para la habilidad oral que reduzca estas brechas.application/pdfen-USAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalEnseñanza de IdiomasEvaluaciónHabilidad OralPercepcionesRetroalimentación378.12Feedback Analysis of EFL (English as Foreign Language) Speaking Assessment of Intermediate English StudentsTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAssessmentFeedbackLanguage InstructionPerceptionsSpeaking Skillsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coFeedback Analysis of EFL (English as Foreign Language) Speaking Assessment of Intermediate English StudentsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess