Latorre Cañizares, KeniaSanjuan Buitrago, Angie Juliana2023-12-142023-12-142023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11772Este artículo se construye bajo las dinámicas del taller de diseño arquitectónico modalidad virtual, y en los cambios que sus procesos de enseñanza-aprendizaje requieren, permitiendo superar la gestión improvisada de metodologías propias de la presencialidad e incentivando el desarrollo de una educación inclusiva e intercultural. En ese sentido, los fundamentos didácticos precisan de una implementación disruptiva que favorezca no solo la capacidad de los estudiantes en resolver problemas en el planteamiento y desarrollo formal-funcional de los proyectos de arquitectura, sino que potencialice la inclusión educativa desde la perspectiva de la Teoría de las inteligencias múltiples.application/pdfspaDidáctica disruptivaEducación inclusiva e interculturalTeoría de las inteligencias múltiplesTaller de arquitecturaEducación a distancia370Didácticas disruptivas en el taller de diseño arquitectónico modalidad virtualTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaDisruptive didacticsInclusive and intercultural educationTheory of multiple intelligencesWorkshopDistance learninginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDisruptive didactics in the architectural design workshop virtual modalityAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb