Vega Camacho, OscarRivera-Rodriguez, Hugo-AlbertoMalaver Rojas, Natalia2020-07-102020-07-100798-1015https://hdl.handle.net/20.500.12495/3428Buscando contribuir al campo de la administración, y de manera particular a los tomadores de decisiones sobre políticas públicas, este artículo mide la percepción que tienen los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá con respecto a la calidad del servicio. Utilizando el modelo Servqual se realizó el análisis de brechas entre expectativas y percepciones del servicio. Los resultados indican que las variables que más inciden en la percepción son seguridad y frecuencia de las rutas.application/pdfspaTransporte públicoCalidad del servicioSatisfacción del clienteContrastación entre expectativas y percepción de la calidad de servicio del sistema de transporte público de autobuses en BogotáArtículo de revistaMovimiento de capitalesDesarrollo económico y socialReducción de costesService qualityCustomer satisfactionTransport policyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquehttps://repositorio.unbosque.edu.coContrasting between expectations and perceptions of service quality in the public bus transport system in BogotáAcceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto2017-05-05