Juárez Varón, DavidTur-Viñes, VictoriaMengual Recuerda, Ana2020-10-232020-10-232248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4565Como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing, surge el neuromarketing, como una disciplina de investigación, aprovechando los avances de la tecnología. Este nuevo campo de conocimiento, va más allá de las herramientas tradicionalesspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMarketingNeurocienciasNeurodisciplinasNeuromarketing.Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketingArtículo de revistaMarketingNeurosciencesNeurodisciplinesNeuromarketing.https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i28.2676instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAnalysis of educational toy packaging design, through neuromarketing.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-06-03