Ballesteros, Lily AdelaRojano Zuluaga, Roberto José2020-09-292020-09-292019https://hdl.handle.net/20.500.12495/4168La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar una estrategia de mercadeo digital en el restaurante “Los amigos de la Provincia S.A.S con el fin de aumentar las ventas y posicionar la empresa influyendo de manera positiva en la decisión de compra de los consumidores. El método fue estudio de caso y se utilizó un formulario de encuesta y entrevistas que permitió recopilar la información. Una de las conclusiones más relevantes en esta investigación fue el diseño y la implementación de un plan de mercadeo digital que permitió una mejora en las ventas, de igual forma permitió plantear un plan de mejora a mediano y largo plazo para posicionarse en el mercado nacional e internacional.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMarketing digitalPlan estratégicoGastronomía658Estrategias de Mercadeo digital aplicadas al sector gastronómico en el restaurante “Los amigos de la Provincia S.A.S”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDigital marketingStrategic planGastronomyServicios alimentariosInteligencia competitivaMercadeo -- Toma de decisionesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDigital Marketing strategies applied to the gastronomic sector in the restaurant “Los amigos de la Provincia S.A.S”Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-05-25