Nuñez Cudriz, Enrique CarlosMiranda Corrales, Jesus2020-09-082020-09-082248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020El marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al conceptospaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMarketing digitalorganización; administración de negociostalento humanoEl marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizacionesArtículo de revistaDigital marketingorganizationbusiness administrationhuman talenthttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDigital marketing as an element of strategic support for organizationsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06-04