Otálora Morales, Diego MauricioArévalo Morales, Jeimmy NathaliaArias López, Erika VanessaValencia Vargas, Adriana Paola2022-07-262022-07-262022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8462En este proyecto se desarrolló material audiovisual para un módulo en revaluación cognitiva en población adulta, basado en los planteamientos del autor Gross específicamente en la regulación emocional, entendida como la estrategia más eficaz para regular reacciones emocionales. El material audiovisual se desarrolló como apoyo para el proceso psicoterapéutico post- sesión a través de videos que permitan la psicoeducación en la habilidad mencionada, se abordan los siguientes temas: 1. Psicoeducación en emociones; 2. Los pensamientos; 3. Reencuadre positivo; 4. Autodistanciamiento; y 5. Distanciamiento temporal.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalRegulación emocionalReevaluación cognitivaReencuadre positivoAutodistanciamiento y distanciamiento temporalRegulación emocional: Reevaluación cognitiva (Material Audio Visual)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónCognitive reassessmentEmotional regulationPositive reframingSelf distancingTemporary distancingWM 105instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEmotional Regulation: Cognitive ReassessmentAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2