Camacho Flores, María CristinaPáez Quintero, Beatriz AmandaRodríguez Patiño, Olga LucíaRodríguez Machuca, Sonia Liliana2022-09-052022-09-052021https://hdl.handle.net/20.500.12495/8956Esta investigación tuvo como objetivo identificar las cinco principales fortalezas de carácter y los riesgos psicosociales presentes en una muestra de 79 docentes de colegios públicos que implementan la estrategia aprende en casa. Esta estrategia se asimila al teletrabajo, por desarrollarse en ausencia de presencia física entre profesores y alumnos. El estudio tuvo en cuenta la descripción de las características sociodemográficas, con el fin de obtener un mejor conocimiento de la muestra y finalmente se hacen recomendaciones sobre la deseabilidad de desarrollar las fortalezas de carácter como herramientas para una mejor respuesta a posibles riesgos psicosociales. Los resultados identificaron las cinco principales fortalezas y el nivel de riesgo psicosocial presente en los y las docentes que participaron en esta investigación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalFortalezas de carácterRiesgos psicosocialesTeletrabajoAprende en casaDescripción en fortalezas de carácter y riesgos psicosociales en docentesTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónCharacter strenghtsLearn at homePsychosocial risksRemote workWM 105instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDescription of character strengths and psychosocial risks in teachersAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22021