Salas Contreras, Francy Hollminn2020-11-112020-11-1120152590-94521900-6896https://hdl.handle.net/20.500.12495/4790Este artículo de reflexión examina el rol del docente universitario para la formación de enfermeros desde la mirada bioética, a partir de las nuevas necesidades educativas relacionadas con el perfeccionamiento de planes formativos pedagógicos específicosspaAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalBioéticaEducación en bioéticaFormación bioética del enfermeroConsentimiento informadoBuenas prácticas clínicasLa bioética y el rol del docente universitario en la formación del enfermeroArtículo de revistaBioethicsEducation in bioethicsBioethical formation of nursesInformed consentGood clinical practiceshttps://doi.org/10.18270/rcb.v10i1.686instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBioethics and the role of university professors in the formation of nursesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22015-10-22