Torres Serrano, Juan ManuelCastiblanco Moreno, Johanna Astrid2020-04-242020-04-24https://hdl.handle.net/20.500.12495/2369La danza integrada como propuesta de educación inclusiva y su influencia en la formación profesional es una investigación cualitativa, de orden hermenéutico con componentes narrativos- biográficos que tiene como objetivo general comprender la influencia de la danza integrada, como propuesta de educación inclusiva, en la formación profesional, a partir de tres espacios curriculares de educación superior en Bogotá- Colombia. Así mismo es desarrollada a través del alcance de tres objetivos específicos, que a su vez son constituidos como los tres capítulos que dan cuenta del desarrollo y evolución de esta investigación ubicada dentro de la línea de pedagogía en docencia universitaria.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalLa danza integrada como propuesta de educación inclusiva: comprensiones de su influencia en la formación profesionalTesis de maestríaTerapia del movimientoEducación -- EnseñanzaEducación especialinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coIntedrated dance as a proposal for inclusive Education: understandings of their influence on vocational trainingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22016