Rojas Rodríguez, Daniel HernandoVelasquez Castellanos, Laura JohannaTamayo Arango, María Susana2024-05-302024-05-302024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12227Este artículo discute los resultados de la implementación del Aprendizaje Integrado de Contenidos Lingüísticos (AICLE) y el Flipped Learning desde la contribución y perspectivas de una profesora de idiomas mediante la reestructuración de las prácticas de enseñanza de la profesora de contenidos. Este estudio de caso se llevó a cabo en una universidad privada de Bogotá, Colombia. Los datos fueron recolectados a través de grupos focales, entrevistas semiestructuradas y observaciones no participantes. Se encontraron ciertas modificaciones en cuanto a la inclusión de secciones de calentamiento, introducción y vocabulario dentro del uso de recursos multimodales. Adicionalmente, el resultado fueron tareas colaborativas que condujeron a un rendimiento comunicativo en el aula de inglés como lengua extranjera (EFL).application/pdfen-USInglés como lengua extranjeraPrácticas docentesRecursos multimodales370.1175Enfoques CLIL y Flipped Learning: Una intervención pedagógica en la enseñanza superiorTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCLILFlipped learningEFLTeaching practicesMultimodal resourcesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCLIL and Flipped Learning aproaches: A pedagogical intervention in higher educationAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb