Gonzales Garcia, Leidy YolandaDuarte Silva, AliothHernández Beltrán, David Fernando2020-09-292020-09-292019https://hdl.handle.net/20.500.12495/4182Esta investigación tiene como propósito analizar la red social Facebook como herramienta que provee estrategias de posicionamiento y recordación de marca. Para esto se seleccionaron las empresas Netflix, HBO y Cine Colombia. El método utilizado fue el ARS que es una herramienta bastante útil en este tipo de investigación, que provee información precisa para mejorar el desempeño de las publicaciones en dicha red social. Después de este análisis se evidencio como estas 3 compañías cuentan con distintas características, como horarios para publicar, interacción con los seguidores y demás; para llevar a cabo sus campañas de mercadeo y establecer estrategias para la publicidad en la red social mencionada.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalEstrategias de mercadeoRecordación de la marcaPosicionamiento de la marcaRedes sociales658Estudio de estrategias de posicionamiento y recordación de marca en las empresas Netflix, HBO y Cine Colombia en la red social FacebookTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoBrand positioningRecall of brandMarketing strategiesSocial mediaMercadeo -- Marcas de empresasMedios de comunicación socialesEstrategia de marcainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coStudy of strategies of positioning and recall of brand in the companies Netflix, HBO and Cinema Colombia in the social network FacebookAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-01-22