Arias Castro, Diana MaríaDaza-Parra, Wendy JuliethDíaz-González, Constanza Patricia2022-02-012022-02-012022-01-31https://hdl.handle.net/20.500.12495/6688La preocupación genuina por el elevado nivel de residuos sólidos que se generan en las salas de cine, especialmente de aquellos elementos dispuestos para las crispetas y las bebidas, nos llevó a explorar ideas de cómo contribuir a la disminución de estos, desde una perspectiva ambiental y haciendo uso de las tendencias ecológicas actuales que se observan en un consumidor cada día más responsable, informado y con mayor conciencia ambiental, se constituye en un factor determinante en la definición del objetivo de la presente investigación. Es así, como se pretende evaluar la intención de compra para productos ambientalmente responsables en los cinemas de Villavicencio, entendiendo las preferencias de los consumidores, identificando la disposición a pagar y la valoración dada a esta clase de productos. Evidenciando en nuestros resultados una intención de compra hacia los contenedores amigables con el medio ambiente, así como las preferencias de estos nuevos consumidores, sus hábitos de compra y sus principales motivadores.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalTendencias ecológicasProductos ambientalmente responsablesDisposición a pagarIntención de compra381.1Intención de compra para productos ambientalmente responsables en los cinemas de VillavicencioTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónEcological trendsEnvironmentally responsible productsWillingness to payPurchase intentioninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPurchasing intention for environmentally responsible products in the Villavicencio cinemasAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2