Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoAljure Muñoz, Juan EstebanArango Toloza, NicolásDelgado Pinto, Daniel FelipeRobayo García, Jonathan StivenSanabria Sánchez, Juan Camilo2020-08-132020-08-13https://hdl.handle.net/20.500.12495/3787El sector lácteo es uno de los sectores más importantes a nivel nacional, dentro de sus principales características y elementos se encuentran, la producción, comercialización, mercadeo y competencia, es por ello que el objetivo principal del informe realizado, se enfoca en analizar los resultados obtenidos de las diferentes jugadas realizadas a lo largo de cuatro años por el equipo de trabajo de Premium, en donde se pudo notar la relevante incidencia de los inventarios para el funcionamiento óptimo de la empresa y la sensibilidad que tienen los precios, a la hora de enfrentarse a un mercado real. Teniendo esto en cuenta el equipo de la compañía Premium tomó múltiples decisiones basadas en los módulos vistos, que permitieron poner en contexto al grupo de trabajo para finalmente obtener un aprendizaje de las actividades del sector real.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalProducciónTecnologíaProductos LácteosGanadería658Informe de gestión compañía PremiumTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCambio organizacionalIndustria de productos lácteosCompetencia económicainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06-22