Ángel Sanín, Ana MaríaSalazar Granados, Valeria2024-12-022024-12-022024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13530Prisma es un proyecto que busca empoderar a diseñadores recién egresados mediante contenido estratégico y educativo, especialmente en redes sociales como Instagram y TikTok. A partir de una investigación detallada, se identificaron los principales desafíos que enfrentan los jóvenes diseñadores para integrarse al mercado laboral. En respuesta, Prisma ofrece una plataforma de apoyo a través de publicaciones que abordan temas cruciales, tales como el desarrollo de portafolios, técnicas de organización y manejo de proyectos, comunicación efectiva, entre otros. Además de los contenidos en redes sociales, se han propuesto herramientas complementarias: plantillas personalizadas, una página web (MVP) para que los diseñadores puedan mostrar su trabajo, y un podcast que profundiza en temas relevantes del sector creativo. Prisma pretende, a largo plazo, ser un espacio integral de conexión entre diseñadores y empresas, fomentando el crecimiento profesional y fortaleciendo las competencias para una integración laboral exitosa.application/pdfesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEmpoderamientoMarca personalDesarollo profesionalEducaciónHabilidadesContenido educativo302.2PrismaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEmpowermentPersonal brandingProfessional developmentEducationSkillsEducational contentinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPrismaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/