Olarte Moyano, Juan CarlosBohórquez Arias, Miguel AntonioFigueroa Quijano, VanessaGarcía Chiappeta, Carmen Marcela2020-02-252020-02-25https://hdl.handle.net/20.500.12495/1961El presente estudio describe la valoración que hacen los docentes de Javesalud sobre el uso de la plataforma virtual Moodle como un recurso de enseñanza en sus procesos de aprendizaje y actualización que se realiza en la Escuela de Formación que tienen como parte de su mejora continua. Para la recolección de la información necesaria para esta investigación se utilizó un cuestionario que se aplicó a veinte médicos generales docentes de Javesalud. Este cuestionario se complementó con una entrevista semiestructurada correspondiente a la experiencia subjetiva de cinco docentes. Como resultado aparece que los médicos docentes que participaron en el estudio utilizan la plataforma para realizar las evaluaciones solicitadas, aunque acceden de forma fácil se puede concluir que la herramienta tecnológica Moodle no es utilizada ni aprovechada a una máxima eficacia para mejorar la práctica docente, por lo que se recomienda su capacitación sobre uso y beneficios.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalUso del moodle en los procesos de aprendizaje de los docentes de JavesaludTesis de maestríaVirtual learning platformTeaching toolVirtual learning spaceEntornos virtuales compartidosCentros médicosSalud pública -- Personalinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coUse of the moodle in the learning processes of Javesalud teachersAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019