Arias Ortiz, Wanderley AugustoGutiérrez Olivera, Laura DanielaMedina Lizcano, Paula DanielaPalma Rodriguez, Annie Dayana2020-08-282020-08-28https://hdl.handle.net/20.500.12495/3862Los estilos de aprendizaje que tienen los estudiantes son indicadores de como cada uno utiliza e interpreta la información adquirida teniendo en cuenta el grupo de aprendizaje al que pertenece. Conocer la variabilidad de estos estilos de aprendizaje proporciona información relevante para la práctica docente en la medida que permite crear mejores estrategias para que soporten los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes, ofreciendo así una experiencia de satisfacción en el estudiante; así como una mayor eficacia en el aprendizaje significativo. Conocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes y su variabilidad permitirá buscar estrategias de enseñanza que atiendan a todos los estilos de aprendizaje presentes en un grupo, así como identificar elementos clave a la hora de realizar intervenciones educativas. El objetivo del trabajo es medir la variabilidad de los estilos de aprendizaje de acuerdo con el semestre que cursan los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la Universidad el Bosque.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAprendizajeVariabilidadEstrategiasEstudianteAnálisis de la variabilidad de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoLearningStudentsHealth StudentComparative StudyWO 162Aptitud de aprendizajeComprensiónEducacióninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAnalysis of the variability of the learning styles of the students of surgical instrumentation of the universidad El BosqueAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06-11