Ortiz Rendón, Paola Andrea2020-11-112020-11-1120152248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4717El uso de las redes sociales como medio de comunicación y generador de información está forjando grandes cambios. Entre estos se destaca la generación de información espontanea proveniente de las comunidades virtuales lo cual es una herramienta útil paraspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalEtnografíaNetnografíaComunidades virtualesRedes sociales virtualesTurismoLa Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismoArtículo de revistaEtnographyNetnographyOnline CommunitiesSocial MediaTourismhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v11i21.1620instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coNetnography as a Source of Tourism Strategic InspirationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22015-12-08