Osorio Quiceno, MariluzRodríguez Guacaneme, Gina IsabelSuárez Gil, Juan Carlos2022-06-092022-06-092022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7841El mejoramiento continuo es un principio básico de la gestión de la calidad, que permite a las diferentes organizaciones incrementar su ventaja competitiva. Es así como el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad El Bosque comprometida con la calidad de la educación que imparte, constantemente está en la búsqueda de mayores niveles de calidad, lo cual exige la acreditación ante entidades de carácter nacional e internacional. En este documento se presenta un análisis de las competencias ABET a partir de evidencias de los practicantes de ingeniería industrial entre los periodos 2019-I y 2021-I, de tal manera que se evidencian brechas y se estructura una propuesta para medir el cumplimiento de las competencias ABET y el plan de implementación asociado.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalGestión de la calidad en educaciónAcreditación ABETFormación en competenciasDesempeñoResultado de aprendizaje658.5Propuesta para evaluar el nivel de desempeño en las competencias ABET desarrolladas por los estudiantes de Práctica profesional del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoQuality management in educationABET AccreditationSkills trainingPerformanceLearning resultinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coProposal to evaluate the level of performance in the ABET competencies developed by the students of Professional Practice of the Industrial Engineering program of El Bosque UniversityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2