Tellez Rodriguez, Laura Andrea2023-02-092023-02-092022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9926El presente documento contiene el desarrollo del Emprendimiento Como Reyes, partiendo de la necesidad particular de la marca de fortalecer su ecosistema digital, para lograr el objetivo fue necesario abordar procesos de investigación, creación, los cuales se implementaron para definir el lenguaje de la marca COMO REYES, proponiendo la personificación de la marca, materializando el sueño de la emprendedora Laura Téllez de conectar con su audiencia efectivamente. En la primera etapa del proyecto se muestra una etapa de investigación donde se analizan diferentes referentes, partimos de la conceptualización de la marca y el arquetipo de clientes para identificar el mensaje que se desea transmitir, posterior a esto, empezamos a desarrollar herramientas de investigación creación, donde a partir de estos referentes y el análisis del ecosistema actual de la marca, proponemos el universo de la marca, lo que resultó en la construcción del lenguaje de la marca, que posteriormente se utilizó para el desarrollo de productos únicos y originales. A través del universo de la marca, se realizó el diseño de servicios y la formulación de herramientas que promoverían el logro de objetivos, el proyecto continuó con un el desarrollo de un presupuesto alineado a la necesidad latente de la marca de fortalecer su ecosistema digital, finalizando en el diseño de la estrategia de comunicación y circulación que resultó en la puesta en marcha del proyecto.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalTransformación digitalNarrativa digitalMarketing digitalMascotasProductos para mascotas745.2Como Reyes. Mascotas y audienciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaDigital transformationDigital narrativeDigital marketingPetsPet productsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coComo Reyes. Pets and audienceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2