Caviedes Cadena, Deisy LorenaMora Acosta, Yenny LisbethArévalo Rojas, Ingrid KaterineMojica López, Yeraldine2022-07-062022-07-062020https://hdl.handle.net/20.500.12495/8115Este proyecto de investigación de acción cualitativa analizó la implementación de la página web LyricsTraining que vincula video y audio de una canción de YouTube con la letra como herramienta dedicada al entrenamiento de la habilidad auditiva en una escuela pública para PFC (programa de formación complementaria) de Saboyá, Boyacá; quienes demostraron dificultades en términos de la habilidad de escucha. Por un lado, durante las clases la población tuvo la oportunidad de usar esta página web para mejorar la habilidad en inglés como idioma extranjero; por otro lado, los instrumentos para recopilar los datos fueron cuestionarios (preguntas abiertas), entrevistas y notas de campo. Como resultado del uso de este sitio web, los estudiantes mostraron una mejora en su habilidad de escucha; además ellos fueron capaces de comunicarse en Inglés y entablar pequeñas conversaciones de manera apropiada.application/pdfengPrograma de formación complementariaInglés como idioma extranjeroHabilidad de escuchaLyricsTraining370.1175La implementación del sitio web LyricsTraining como herramienta educativa de escucha inglesa en una escuela públicaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoComplementary training programEnglish as a foreign languagelistening skillLyricsTraininginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe implementation of LyricsTraining website as an educative english listening tool in a public schoolAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb