Campo Cañas, Julio MarioCubillos Ospina, Juan David2024-11-212024-11-212024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13310Un Tal Juancho es una agencia digital híbrida especializada en consultoría y servicios de branding y marketing, con un enfoque distintivo en el storytelling y la metodología inbound. El storytelling consiste en crear y comunicar historias auténticas y relevantes que conecten emocionalmente con la audiencia, ayudando a las marcas a construir relaciones duraderas y significativas. La metodología inbound, por su parte, se centra en atraer a los clientes mediante contenido de valor y estrategias no intrusivas, guiándolos naturalmente a través de su proceso de decisión de compra. La misión de Un Tal Juancho es transformar la narrativa de las marcas mediante la creación e implementación de estrategias de branding y marketing que impulsen el crecimiento sostenible y la diferenciación en el mercado. El enfoque de Un Tal Juancho es totalmente personalizado, respaldado por la metodología exclusiva "N.E.O. (Navigation-Engagement-Optimization)" desarrollada por Juan Cubillos, Founder & CEO. Esta metodología asegura soluciones a medida, adaptándose de manera precisa a las necesidades específicas de cada marca, permitiéndoles establecer conexiones emocionales y memorables con su audiencia a través de narrativas cautivadoras.application/pdfesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMarketing digitalBrandingAgencia digital658Un Tal Juancho. Agencia de branding y marketing digitalTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDigital marketingBrandingDigital agencyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coUn Tal Juancho. Branding and digital marketing agencyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2