Jiménez Rincón, Andrea Del PilarArdila Millan, Danelli RoxanaSilva Rubiano, Laura NatalyValderrama Oyola, Erlys Andres2021-10-252021-10-252019https://hdl.handle.net/20.500.12495/6203Con el fin del Posicionamiento y Reconocimiento de la marca Walks With Style D&A (WKS) en el mercado de calzado para dama nacional, y el ámbito de obtener éxito en estrategias de marketing digital y medios virtuales, se presenta un prototipo de diseño de la tienda online de la marca “Walks With Style D&A (WKS). Siendo nuestro objetivo principal, mostrar toda la evidencia del diseño de la página web mediante las fases de la gerencia de proyectos (Inicio, Planeación, Ejecución, Seguimiento y Control y cierre) y el prototipo, para ello presentamos tableros de indicadores, actas de seguimientos, código en Htlm5, Bootstrap, Mysql, etc. Dando como resultado un sitio web donde encontraras un calzado exclusivo para dama y una oportunidad de negocio rentable, logrando así el incremento en ventas, tráfico de usuarios y mayor producción de calzado de la cuales presentamos a continuación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalTienda online658.404Diseño de la tienda online para la marca “Walks With Style D&A”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónOnline storeComercio minoristaPáginas web -- Almacenes de zapatosEmprendimientoinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesign of the online store for the brand “Walks With Stile D&A”Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019