Alviar Rueda, Elvia JimenaCastellanos, Lina SofíaRizzo Salazar, DanielaVillamarin Muñoz, Stefany Julieth2023-06-062023-06-062023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10726La siguiente investigación fue diseñada para promover la construcción de vocabulario relacionado con las emociones en estudiantes de EFL A1. El objetivo de este estudio es comprender cómo la implementación de fábulas dentro del aula de inglés ayuda a los estudiantes de A1 a desarrollar procesos de autoconciencia y construcción de vocabulario relacionados con las emociones. Este estudio se llevo a cabo teniendo en cuenta el enfoque de investigación cualitativa. Los datos fueron recolectados a través de diarios de campo, diario de observación y entrevistas semiestructuradas, en un grupo de 34 estudiantes y el docente a cargo; en el que se evidenció la falta de vocabulario debido a la metodología y recursos que se utilizaban en la época. Con base en los resultados, se esperaba que los estudiantes mejoraran su proceso de construcción de vocabulario implementando fábulas.application/pdfengAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalFábulasVocabularioEmocionesAutoconocimientoEducación infantilEnseñanza de idiomas370.1175Fables to foster emotional vocabulary building and self-awareness for A1 studentsTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoFablesVocabularyEmotionsSelf-awarenessLanguage educationChildhood educationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coFábulas para fomentar la construcción de vocabulario emocional y la autoconciencia para estudiantes A1Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2