Molano Camargo, MiltonPiraján Díaz, Olivia Stella2021-11-252021-11-252015https://hdl.handle.net/20.500.12495/6419Esta investigación como parte de un proyecto de grado tiene un enfoque cualitativo que aborda las creencias y concepciones que construyen los docentes alrededor del tema de la evaluación de los aprendizajes, desde el marco de la evaluación en competencias propuesto por el Ministerio de Educación. Se aborda el tema de las concepciones y creencias en relación con la evaluación en competencias entre docentes que cursan la especialización en docencia universitaria en la Universidad “El Bosque”; con el objetivo de interpretar los significados que estos construyen alrededor del tema, con el fin de aportar elementos fundamentales que permitan comprender los procesos de evaluación del aprendizaje en la Educación Superior, en aras de lograr Construir Modelos Alternativos que ayuden a la transformación de la Docencia Universitaria desde la línea de Evaluación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International378.12Significados que construyen los docentes que estudian en la especialización en docencia universitaria de la Universidad "El Bosque", sobre evaluación del aprendizaje, a partir de la experiencia profesional y académicaTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaEducaciónEstrategias de aprendizajeRetroalimentación (Psicología)instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMeanings that teachers studying specialization in university teaching of "El Bosque University" construct about learning evaluation from the professional and academic experienceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22015