Sanchez, Eider FabianTorres, AndresRojas, Jose NicolasGuaman, ClaraArciniegas, Marisol2020-09-092020-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12495/4041Este estudio pretende recoger el punto de vista de los docentes respecto a la implementación del nuevo modelo curricular en una Universidad de Bogotá, con lo cual se logró reducir la deserción estudiantil en los primeros años de estudio del programa de Medicina según los datos recogidos en el documento de Vergel (2018). Esto con el fin de fomentar la autoevaluación sugerida por la ley 30 de 1992 y la ley 1188 de 2008, buscando identificar las fortalezas y debilidades de las estrategias implementadas al mismo tiempo que se pretende darle voz al docente desde su rol en la implementación de los nuevos modelos pedagógicos.Se realizará una investigación cualitativa, con una revisión retrospectiva sobre la percepción de los docentes o autoevaluaciones realizadas por los mismos en el programa de Medicina.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAutoevaluación docentePrograma de MedicinaModelos pedagógicosNuevo modelo curricular378.12Autoevaluación: una mirada desde el rol docenteTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónNew curricular modelPedagogical modelsProgram of medicineSelf-evaluation professorsDeserción universitariaEstudiantes universitariosMetodologíainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020