Castro Garzón, Jair FabianÁlvarez Ilera, Lina MargaritaFranco Zambrano, Laura Camila2023-07-062023-07-062023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10894El presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control y cierre, en donde se evidencian en detalle las áreas de conocimiento: integración, alcance, cronograma, costos, calidad, riesgos, interesados. Para cada grupo de proceso se señala la forma como se fue desarrollando y dando cumplimiento al proyecto y a la gestión de las áreas según la guía de fundamentos parala dirección de proyectos PMBOK sexta edición. Finalmente se presentan las evidencias del proyecto desarrollado.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEstrategia de marketingFase de diseño e implementaciónGerencia de proyectosMarketing658.404Fase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio LabTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónMarketing strategyDesign and implementation phaseProyect ManagementMarketinginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPhase of design and implementation of a marketing strategy for the company Battio LabAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2