Botello Bermúdez, Sergio OrlandoVega, Karem Tatiana Suárez2020-10-232020-10-232248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575En esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada&nbsp,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/ospaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalNeuromarketingPreferenciaElecciónConsumidorDecisiónComportamientoEmpresaPublicidadTendencias de investigación en neuromarketingArtículo de revistaNeuromarketingPreferenceChoiceConsumerDecisionBehaviorCompanyPublicity.https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coResearch trends in neuromarketingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-12-15