Jiménez Rincón, Andrea del PilarZamora Acosta, María PaulaSabogal González, David AlejandroCabrera Peña, Mauricio2023-07-062023-07-062023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10917En el presente libro de trabajo de grado se evidencia el desarrollo en su totalidad del proyecto “Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks.”, desde el caso de negocio hasta el cierre formal, el cual se desarrolló para aplicar los conocimientos adquiridos durante la Especialización en Gerencia de Proyectos, utilizando las diferentes herramientas y técnicas para la planeación, monitoreo y control así como el cierre de los proyectos bajo el marco teórico del PMI, específicamente la guía PMBOK en su sexta edición.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalGerencia de ProyectosEstrategia de MarketingDiagnósticoPrueba de Mercado658.404Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen SnacksTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónProject ManagementMarketing StrategyDiagnosisMarket Testinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDiagnosis phases of the market segments, design of the marketing strategy and implementation of a market test in the locality of Usaquén, Bogotá D.C., to position the products of the company Al Origen SnacksAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2