Cárdenas Toro, Miguel ÁngelBautista Sánchez, DanielaBolívar Chavez, Luis AntonioPineda Pineda, María del Pilar2024-12-052024-12-052024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13612Está investigación se enfoca en efectuar estrategias, para favorecer la inclusión de estudiantes con diversidades funcionales transitorias, en el I.E.D. Usaquén. El equipo de investigación de la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural aplicó las fichas de valoración pedagógica de la institución en el grado segundo identificando algunos estudiantes con diversidad funcional transitoria, a quienes se les generó un informe pedagógico que facilitó las remisiones al sector salud. Con lo anterior, se buscó una atención prioritaria, que causará un impacto positivo en los procesos educativos de los alumnos y así garantizar la inclusión en el aula y una formación integral.application/pdfesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalInforme pedagógicoFormación integralDiversidades funcionales transitorias370El informe pedagógico, una respuesta para la formación integral a las necesidades de los estudiantes del grado segundo en el I.E.D. Usaquén sede BTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaPedagogical reportIntegral formationTransitional functional diversitiesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe pedagogical report, a response for the integral formation to the needs of the students of the second grade at the I.E.D. Usaquén BAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/