Jiménez Rincón, Jimena del PilarCastellanos Martínez, Yulieth AlejandraGonzález Gallo, Jonathan Fabian2022-07-132022-07-132022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8196Nuestra idea de negocio, conformada por un administrador de empresas y una ingeniera industrial, se dedica a la venta y distribución de equipos y accesorios de la marca Apple, a través de los medios digitales como lo es Instagram. A partir de entonces, esto permitió que se asumiera el reto darle una mayor importancia al emprendimiento, convirtiéndolo en un proyecto empresarial, que, con su transformación pueda darse por un modelo de negocio que estudio la necesidad del servicio, una estrategia de marketing que evalué el entorno del mercado y ecosistema digital que atraiga clientes potenciales. Muchos emprendimientos se han visto favorecidos por el fuerte movimiento digital y redes de comunicación, como lo es Instagram, Facebook, WhatsApp, entre otros, permitiendo crear proyectos escalables y replicables, en todo el mundo. En Colombia, las nuevas políticas puestas por el gobierno nacional, cualquier colombiano que desee crear un emprendimiento innovador, lo podrá hacer desde cualquier parte del país con acceso a internet.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalModelo de negocioEstrategia de marketingEcosistema digitalApple658.404Fase de creación de modelo de negocio, estrategia de marketing y ecosistema digital para la venta de equipos y accesorios AppleTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónBusiness modelMarketing strategyDigital ecosystemAppleinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPhase of creation of business model, marketing strategy and digital ecosystem for the sale of Apple equipment and accessoriesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2