Hernández-Veloz, Ma. Jakeline E.2020-11-112020-11-112346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4832Este estudio analiza la relación entre variables socio-familiares (tipo de familia y nivel académico de los padres), afectivo-motivacionales (metas académicas y emociones de logro) y rendimiento académico en 321 alumnos de Bachillerato, entre 15 y 19 añosspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalEstructura familiarMetas académicasEmociones de logroRendimiento académicoEducación Media Superior.Variables socio-familiares y afectivo-motivacionales en relación al rendimiento académico en Educación Media SuperiorArtículo de revistaFamily structureAcademic goalsAchievement emotionsAcademic performanceUpper secondary educationhttps://doi.org/10.18270/chps..v16i2.1976instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017-04-26