González Bríñez, Mario HernánVargas Aponte, NicolásRodriguez Bustos, Juan Sebastian2022-10-132022-10-132022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9209El propósito de este estudio fue establecer como la pandemia cambió la percepción frente al comercio electrónico en ciudadanos bogotanos. Como variable independiente se tuvo la pandemia del COVID 19 y como variable dependiente, el cambio de percepción que se puede definir como una alteración en el reconocimiento, interpretación y significación de una persona al momento de elaborar un juicio sobre el comercio electrónico (Vargas, 1994). Para recolectar los datos necesarios para esta investigación cuantitativa correlacional se utilizó una encuesta dirigida a los ciudadanos de Bogotá para poder conocer cuál es su nueva perspectiva frente al comercio electrónico y si esta ha cambiado desde inicios de la pandemia. Se encontró que existe una influencia clara de la contingencia sanitaria en el incremento en el uso del e-commerce, además, la percepción que tienen los bogotanos sobre este modelo de negocio mejoró notablemente, considerando que para el consumidor online hay factores determinantes como la seguridad y la facilidad en el uso de estas plataformas.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalComercio electrónicoPandemiaPerspectiva382El impacto de la pandemia en la percepción frente al comercio electrónico en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEcommercePandemicPerspectiveinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe impact of the pandemic on the perception of electronic commerce in BogotáAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2