Hoyos Buitrago, Héctor IvánSanchéz Munevar, Yenny AndreaMaldonado Cárdenas, Ana MaríaTriana Jimenéz, Claudia Ivonne2024-08-222024-08-222024-07https://hdl.handle.net/20.500.12495/12896Plan de Marketing para el lanzamiento de Serzen®, medicamento genérico de marca con Sertralina 50 mg Caja x30 tabletas masticables ranuradas, con sabor a menta, y sello de seguridad. Cuenta con un envase primario que garantiza la protección del producto de factores ambientales, manteniendo su estabilidad en etapa de comercialización. Serzen® está indicado para pacientes con diagnóstico de depresión, que requieran el uso de Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina (ISRS).application/pdfesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPlan MKT sertralinaInvestigación de mercado sertralinaSerzen658.8615Plan de marketing Serzen® : Sertralina 50 Mg – Caja X30 tabletas masticables sabor a mentaTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónMKT Sertraline PlanSertraline Market ResearchSerzeninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coSerzen® Marketing Plan: Sertraline 50 Mg – Box of 30 mint flavor chewable tabletsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2