Parra Castro, Juan FernandoMancipe Rodriguez, DanielCadena Cortes, Cesar Augusto2023-07-252023-07-252023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11150Tótem es un emprendimiento que comenzó a ser desarrollado en el año 2021. Como parte del proceso de la Maestría en Diseño para las Industrias Creativas y Culturales de la Universidad El Bosque, fue posible reorganizar la iniciativa, tomando como referencia la pauta dada por las asignaturas cursadas, incorporando un componente cultural mejor estructurado a la idea. En este documento se involucran temas como la identidad y la construcción de marca mediante las interacciones y acuerdos sociales, la cultura y el patrimonio, portador de un valor incalculable que puede potenciar el consumo y conformación de imaginarios regionales. Es importante mencionar también la influencia de la Maestría en lo relacionado con la gerencia, desarrollo de producto, marketing y bases estratégicas que hacen que el diseño de producto basado en elementos patrimoniales forme parte de las Industrias Creativas y Culturales.application/pdfspaCulturaPatrimonioIdentidadProductoEmprendimiento745.2Totem parte de la tribuTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaProductIdentityHeritageCultureEntrepreneurshipinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTotem part of the tribeAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb