Osorio Jaramillo, Liliana del RocíoRamos, Erika JohannaWalteros, Diana Patricia2020-11-112020-11-112346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4827El objetivo del estudio fue identificar los aspectos asociados a la permanencia estudiantil como resultado de la conducta resiliente en un grupo de estudiantes de educación superior. Se espera ampliar el conocimiento en torno a la permanencia estudiantilspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalResilenciaResilencia educativaPermanencia educativaDeserción educativaResilencia educativa: identificación de aspectos asociados a la permanencia estudiantilArtículo de revistaResiliencyEducational ResilienceStudent Desertionhttps://doi.org/10.18270/chps..v17i1.2143instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017-11-21