Gutiérrez Strauss, Ana MaríaMendez Ordoñez, Erika MarcelaTsukamoto Uchida, BeatrizSanabria Báez, Nina Alejandra2023-04-212023-04-212016https://hdl.handle.net/20.500.12495/10277En la actualidad en Colombia, el desarrollo de prácticas en ambientes de formación multidisciplinares son parte importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes universitarios, esto específicamente dentro de un Laboratorio de Enseñanza y Aprendizaje; con base en esta estrategia de formación, el Ministerio de Educación Nacional determina los parámetros de calidad en la educación para instituciones de formación superior, para lo cual la Universidad El Bosque, contempla dentro de su Plan Educativo Institucional, la importancia en la generación de herramientas, estrategias y procesos que vinculen la innovación, la investigación, la proyección social y profesional de cada uno de sus estudiantes. Para el área de Postgrados de Ergonomía y relacionadas, se enfatiza en la necesidad del diseño de un laboratorio que logre ser un espacio, el cual cumpla con cada uno de los aspectos técnicos y académicos que el programa requiere y la universidad contempla. Esto permite establecer unos requerimientos específicos para el área de formación de Ergonomía; que identifique cada una de las áreas de conocimiento que son necesarios para el cumplimiento de la estructura curricular del programa.application/pdfspaErgonomíaEnseñanza aprendizajeRequerimientos de diseño de un laboratorio de ergonomía orientado a los procesos de enseñanza-aprendizajeTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónErgonomicsTeaching and learningQT 34instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesign requirements of an ergonomics laboratory oriented to teaching-learning processes.Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb