Salcedo Obregón, Juan PabloVargas Mayo, Carmen Lucía2020-02-242020-02-242019https://hdl.handle.net/20.500.12495/1951Lo que sigue es el informe de una investigación Acción Educativa que estudia las características de diferentes modelos de enseñanza por competencias y hace una propuesta para renovar la estrategia de Formación de profesores de las áreas de la creación, con el propósito de hacer del oficio de la enseñanza algo significativo. Trata de la revisión y análisis de las prácticas pedagógicas de los docentes y la propuesta de una acción para la mejora de los procesos de formación docente de una facultad dedicada a la enseñanza del Diseño, la Arquitectura y las Artes, con el propósito de fortalecer a los desempeños en aula.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalEstrategia de formación de la competencia docente para la enseñanza significativaTrabajo de gradoFormación profesional de maestrosArte -- EducaciónEducadoresinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019