Hoyos Buitrago, Héctor IvánCastaño Echeverri, JulianRubio Garcia, AlejandraVásquez Gómez, Juan Camilo2022-01-242022-01-242022-01-12https://hdl.handle.net/20.500.12495/6557El año 2020 trajo consigo varios cambios a nivel mundial, lo que confirmó la vulnerabilidad del ser humano, pues las consultas por salud mental ascendieron a más del 30 % desde el inicio del distanciamiento social, así, la depresión, la ansiedad, los trastornos afectivos, los trastornos psicosociales y de adaptación fueron los motivos más frecuentes de consulta (Portal El Hospital, 2020). En este sentido, en el mercado de los antidepresivos existen diferentes moléculas para tratar el trastorno depresivo mayor, donde el especialista es quien debe escoger la mejor opción para su paciente en consideración con la eficacia y la seguridad. Así, Selectiv® es una Sertralina de 50 mg que se comporta como inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina a nivel central y específico a nivel de la terminación nerviosa presináptica; esta es representativa de la tercera generación de antidepresivos y promete revolucionar el mercado al generar mayor calidad de vida en los pacientes con trastorno depresivo mayor.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAntidepresivosSertralinaDepresiónMarketing farmacéutico658.8615Plan de marketing Selectiv®Tesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónAntidepressantsSertralineDepressionPharmaceutical marketinginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarketing plan Selectiv®Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2