Barraza-Macías, Arturo2020-11-112020-11-1120152346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4844La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de confiabilidad y establecer las evidencias de validez, basada en la estructura interna, que respaldan el uso de la Escala de Positividad en dos muestras de agentes educativos mexicanos. PspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPositividad]AutoestimaSatistaccion vital y optimismoValidación psicométrica preliminar de la escala de positividad en dos muestras de agentes educativos MexicanosArtículo de revistaPositivitySelf-esteemLife satisfaction and Optimismhttps://doi.org/10.18270/chps..v15i2.1915instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22016-10-21