Sánchez Mejía, Eider FabiánGarcía Gil, María LorenaMontañez Camacho, Dickens AbigailRomero Oyuela, Amparo StefannyValencia Cuberos, León Felipe2022-07-272022-07-272020https://hdl.handle.net/20.500.12495/8473El objetivo de este trabajo es evaluar la percepción de un grupo de docentes de pregrado de la facultad de medicina de una institución de educación superior, con respecto a la innovación educativa curricular. A través de un instrumento de recolección de datos, que en este caso es una entrevista, se busca conocer cómo han afrontado la innovación y describir por medio de sus opiniones cómo la implementación de dicha innovación impacta la calidad de los programas académicos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalInnovación curricularPercepción docente378.12Percepción docente de la innovación curricular del programa de medicina en una institución de educación superiorTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónCurriculum innovationTeacher perceptioninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTeacher perception of curriculum innovation of the medical program in a higher education institutionAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020