Barbosa Guerrero, Lugo ManuelValbuena Hernández, Pedro NelMora Rojas, María CamilaSánchez Laverde, Juan Sebastián2020-05-282020-05-28https://hdl.handle.net/20.500.12495/3044Los seguros pertenecen al sector de servicios o también conocidos como productos intangibles en donde hay una competencia feroz. En Colombia las compañías aseguradoras se han dado cuenta que ya las oficinas abiertas al público venden poco y sirven más para servicio al cliente que para su verdadero objetivo que es vender, es por esto que la estrategia de comunicación toma cambios drásticos, ya que en el mundo empresarial la organización que no se actualiza constantemente tiende a quedar en la obsolescencia y así llegar a la quiebra financiera (Boyacá F. Ramírez F,.2017). Con un adecuado marketing digital el consumidor está más cerca de lo que ofrece el mercado e incluso de tanta publicidad, herramientas y facilidad a la información realiza estudios antes de comprar para escoger su servicio o producto. Por esta razón el objetivo principal que buscamos es promover la venta de seguros virtuales realizando el plan de mejora en la empresa TE ASEGURAMOS, crear esa preferencia para lograr incrementar las ventas a través del marketing digital.application/pdfspaAttribution 4.0 InternationalMarketing digitalSegurosProductos online658Cómo se involucra el marketing digital en los seguros de una empresa colombiana Te aseguramosTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMercadeo en InternetPólizas de segurosInnovaciones tecnológicasinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquehttps://repositorio.unbosque.edu.coHow digital marketing is involved in the insurance sector of a Colombian company Te AseguramosAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020