González Puentes, José FranciscoAdriana Isabel, Benítez OspinaMendivelso Valbuena, Liz BethMateus Echeverría, Yanira Ester2021-09-212021-09-212014https://hdl.handle.net/20.500.12495/6086En la etapa actual de la historia de la educación superior, las instituciones académicas requieren trabajar para ofrecer una educación de calidad y es así que algunos docentes dedican su vida a lograr que su labor innata como es la enseñanza y el aprendizaje alcance esta meta y que sus estudiantes logren un pensamiento crítico, que sean creativos y desarrollen habilidades cognoscitivas complejas, pero lamentablemente muchas veces no lo logran, les falta algo para concluir está meta definida. Por otra parte, el concepto de calidad docente provoca debates, ya que para caracterizar a un buen docente se debe de ir más allá de un listado de habilidades de enseñanza; la calidad es algo más que una descripción de destrezas independientes y es allí en donde el docente debe tomar en cuenta como aprenden los estudiantes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International378.12Criterios de una estrategia didáctica de formación para docentes de las prácticas clínicas de los programas de ciencias de la saludTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaEducación -- MetodologíaCuerpo docente -- ClínicasMedicina -- Educacióninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCriteria strategy didactics training to teachers of clinical practice program of health sciencesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22014