Pinzón Fajardo, Malory NataliaLeón Jiménez, Anyela María2023-01-272023-01-272022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9752El presente trabajo se desarrolla en cuatro capítulos que se describen a continuación para la comprensión del documento: el primer capítulo se centra en el planteamiento del problema, la respectiva descripción y la situación específica que se evidencia en la Institución Educativa La Niña María, los objetivos generales y específicos y la justificación desde una perspectiva pedagógica y metodológica. El segundo capítulo, es el marco referencial dando paso a la presentación de antecedentes de otras experiencias, que sustentan el presente documento, el marco teórico que integra conceptos claves sobre la discapacidad, la educación inclusiva, los valores y culturas inclusivas, el papel del docente en los procesos de inclusión, las expresiones artísticas y la manera en la que estas se relacionan con la educación inclusiva, el marco legal y el marco contextual, que favorecen la comprensión de la situación propuesta.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalInterculturalidadEducaciónDiscapacidadInclusiónLenguaje artísticoSistematización de experiencia sobre la implementación de lenguajes artísticos para la atención de estudiantes con discapacidad en el marco de la educación inclusiva, período 2021- 2022. Vereda Crucero de Gualí - Municipio de CalotoInterculturalityEducationDisabilityInclusionArtistic languageinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coSystematization of experience on the implementation of artistic languages for the attention of students with disabilities in the framework of inclusive education, period 2021- 2022. Crucero de Gualí - Municipality of CalotoAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2