Vega, AlejandroCárdenas Orjuela, Sandra Patricia2023-02-012023-02-012023https://hdl.handle.net/20.500.12495/9828Teniendo en cuenta la incertidumbre que enfrentan los emprendimientos para introducir sus productos en el mercado y llamar el interés de su población objetivo, el presente trabajo de investigación plantea analizar las variables y factores que los consumidores tienen en cuenta para adquirir o no productos de emprendimientos en la categoría de cuidado y aseo personal. El estudio realizado fue de carácter mixto dividido en una fase cualitativa, compuesta de un ejercicio de observación en un punto de venta de un emprendimiento y unas entrevistas en profundidad, adicional se llevó a cabo una fase cuantitativa sustentada en la aplicación de un formulario de encuesta. Con los resultados obtenidos, los emprendimientos pueden obtener una hoja de ruta más clara en la forma en que deben optimizar sus recursos para posicionar estas marcas y entender las expectativas de sus clientes objetivo en relación con las líneas de productos analizados.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEmprendimientoFactores de preferenciaIntención de compra381.1Factores que inciden en los consumidores para comprar productos de emprendimientos o nuevas marcas en la categoría de cuidado y aseo personalTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónEntrepreneurPreference factorsPurchase attemptinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coFactors that influence consumers to buy personal care and hygiene products from entrepreneur brandsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2