Herrera Cáceres, Juan FabianEscobar Rojas, Alexandra2023-02-272023-02-272019https://hdl.handle.net/20.500.12495/10074Los nuevos escenarios que se vislumbran para la participación de las Industrias Creativas y Culturales en la sociedad, conducen a los creadores a proyectar su trabajo sobre estructuras que les permitan articularlo con las dinámicas de las diversas vertientes económicas. Abrir nuevas rutas de participación y posibilitar los diálogos con otros sectores, es de suma importancia para el crecimiento y la difusión del trabajo que desde el sector de las Industrias Creativas se viene realizando. El presente proyecto plantea un modelo de gestión que se centra en mediar entre la ampliación del conocimiento – gestado e impartido por la academia – y la demanda de los diferentes lenguajes de creación, para ser ofrecido como herramienta de Marketing, ámbito que demanda cada vez más ideas y recursos provenientes del sector de la creación.application/pdfspaCreaciónSector Industrias CreativasSector MarketingModelo de Gestión745.2PROYECTO MENTOR modelo de gestión para la difusión de productos y servicios desde el sector de las industrias creativas y culturales hacia el sector empresarialTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaCreationSector Creative IndustriesMarketing SectorBussiness Modelinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMENTOR PROJECT management model for the dissemination of products and services from the creative and cultural industries sector to the business sectorAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb