Ramos Rodríguez, Nicolas IgnacioMendez Ordonez, Erika MarcelaRodríguez Galeano, Andrés Felipe2023-07-212023-07-212016https://hdl.handle.net/20.500.12495/11133Seis capítulos: en el primero se presentan las generalidades del proceso de autoevaluación, en el segundo el contexto Institucional el cual corresponde a la información general de la Universidad, el tercero se refiere al contexto interno de la Facultad de Medicina y del Programa de Especialización en Pediatría, el cuarto tiene que ver con los resultados de la autoevaluación del Programa donde se muestran las evidencias del cumplimiento de cada uno de los factores, características y aspectos a evaluar de acuerdo con el modelo del Consejo Nacional de Acreditación –CNA-, para acreditación de programas de posgrados; en el quinto se puede apreciar el análisis final sobre la calidad del Programa y por último se presenta el respectivo plan de mejoramiento producto del análisis de la autoevaluación del Programa.application/pdfspaAutoevaluaciónAcreditación de alta calidadEspecialización en pediatríaPropuesta documento de autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad programa de especialización en pediatríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónSelf appraisalHigh quality accreditationPediatrics specializationWS 100instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coProposal documentary self-assessment for acreditation of high quality specialization in pediatrics programAcceso cerradohttps://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/closedAccess